Tipo K (cocina)

Descubre Nuestros sistemas de Extinción de Incendios Para cocinas

Sistema de extinción de incendios para cocinas

Descubre el Sistema de Protección contra Incendios en Cocinas (KP™) de AMEREX®, clave en cocinas comerciales. Cumple con normas de calidad como la NFPA y la UL/ULC 300. Diseñado para proteger propiedades y personas en restaurantes, desde alta cocina hasta cadenas de comida rápida, con precios competitivos y calidad.

Tipos de sistemas disponibles:

Específico del aparato:

El Sistema de Supresión de Incendios en Restaurantes Específico del Aparato de Amerex KP ofrece una cobertura específica para cada aparato, generalmente con un costo inicial más bajo. Es la opción ideal en cocinas comerciales donde la ubicación del aparato es fija, como en cadenas de comida rápida, restaurantes de comida casual, cruceros y cafeterías escolares.

Zona de defensa:

El Sistema de Supresión de Incendios en Restaurantes Zona de Defensa KP de Amerex ofrece una mayor flexibilidad al permitir la reconfiguración de los aparatos de cocina sin mover las boquillas de descarga del sistema. Debido a su adaptabilidad, es la opción más rentable a lo largo de la vida útil del sistema. Este sistema fue diseñado pensando en restaurantes de alta cocina, escuelas culinarias, instalaciones militares, hoteles y hospitales.

Extinción de incendio para cocinas
Carrito0
ún no agregaste productos
Seguir viendo
Abrir chat
Hola, ¿en que podemos ayudarte?